15 de noviembre de 2013

Elvive Kera Liso ♠ ¿salvarás mi pelo? ♠

Hola a todos como están? Yo genial!
Cuando era niña podía disfrutar de mi pelo sin problema ya que quien se encargaba de cuidarlo era mi mama. A mi siempre me gusto tener el cabello largo. Pero cuando fui creciendo me di cuenta esto no es tarea sencilla, pase bastante tiempo con él descuidado, por eso siempre estaba atado. Fue entonces cuando decidí embarcarme en este viaje de "Recuperación del pelo que alguna vez tuve"

Obviamente no pensaba volver a tener el cabello que tenia a los 15, por motivos obvios, ya tengo 27. 
No sabia que productos usar. A veces hay tanta propagada de productos que prometen milagros y la verdad, no me daban buenos resultados. Probé varios shampoo pero no era lo que quería. Algunos lo dejaban un poco mejor que otros pero al final ninguno me terminaba de agradar.
Vi la publicidad de Elvive Kera liso, era una publicidad mas. 
Aunque Elvive siempre me gusto mucho y eso me dio un poco mas de confianza. Estaba indecisa, los shampoo para pelo lacio nunca me gustaron porque siempre sentía que me dejaban el pelo muy pesado. No esperaba los resultados de las modelos que lo publicitan, pero al fin fui a comprarlo. Llegue al super y me encontré con un dilema, habían dos tipos: uno para cabello naturalmente lacio y otro para cabello con frizz alisado con calor. Yo tengo el pelo lacio pero mi esposo me regalo la planchita y pensaba usarla bastante así que traje el que era alisado con calor porque viene con protección térmica hasta 230° C.
Desde el primer uso mi cabello ha mejorado: suave, muy brilloso, con movimiento. Lo he probado secándome con secador o dejándolo secar naturalmente y siempre el resultado es óptimo. Y si lo plancho el cabello queda fantástico!!!

Datos del envase: 
Gracias a su fórmula enriquecida con Micro Keratina [MK] y su protector térmico, actúa en tres niveles:
NUTRE el cabello, relajando la fibra y disolviendo el frizz.
REALINEA fibra a fibra de la raíz a la punta para facilitar un alisado duradero por mas tiempo.
PROTEGE el cabello al alisarlo, incluso con secador o plancha hasta 230°C de calor y de los daños irreversibles que pueden causar.


Podría describir este producto en una sola palabra: fabuloso!!!! Me siento muy cómoda con mi cabello. 

Una vez más Elvive no me ha defraudado. Me encanta esta linea. Siempre tienen productos de excelente calidad, por lo menos a mi pelo siempre la resultan bien. 
Ya lo han probado? 
Como dice la publicidad: Y ustedes, ¿de que liso están? 

Muaaaa! Gracias por pasar. :)

3 comentarios:

  1. Hola guapa, no he usado ese línea de loreal y tendré presente tu recomendación ya que son súper buenos y que mejor que es para pelo liso y con keratina. a mi la que me dejo engancha da es el de Everpure de loreal.

    Saludos guapa..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Norma! No he visto Everpure donde vivo. Es una realidad de mi país que casi nada entra por problemas económicos y de importación. A veces me da mucha bronca que cuando vas al super hay un par de cosas nada mas. Pero se ve fantástico el producto. Ojala lo encuentre! un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Cada cuanto te lavas el pelo con ese shampoo?

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre