7 de junio de 2012

Entrevista a la maquilladora Cristina Cuellar


Hola a todos!!!!!!!! Hoy estoy muy emocionada porque les traigo una entrevista exclusiva que me brindo  la gran maquilladora Cristina Cuellar.
Ella es nacida en Mexico, con 23 años de carrera cada día nos deslumbra con sus maquillajes y técnicas utilizadas, trabaja en la cadena FOX Toma 1 en el programa Plan Belleza donde podemos verla a diario. Tambien  tiene su propio estudio de belleza que lleva su nombre. Sin duda tiene un don especial, ademas de ser muy habil con sus pinceles y sombras, es muy buena persona, todos hablan de lo amable que es, buena jefa, amiga, esposa, gran compañera, ella con su luz y su sonrisa va dejando una huella inborrable.
Bueno les dejo la nota de esta encantadora mujer:











 "..... Cris te escribo para preguntarte si podrias concederme una nota asi la publico en mi blog...." (fragmento del mail a Cristina Cuellar para pedirle la nota)

Que honor que me tomes en cuenta Lau! Claro que con muchísimo gusto te ayudo! Si no para que vinimos a este mundo si no ayudamos a otros y nos tendemos la mano. 


* ¿Como comenzaste en el mundo del maquillaje?
Cristina: Comence a los 17 años en un certamen de belleza, hace apenas algunos años jajajajaja,  fue ahí donde tome mi primer curso de automaquillaje, fue en ese certamen donde el maquillaje me atrapo por que pude identificar la magia que generan los correctores y el color en un rostro.

*¿Como son las relaciones entre colegas de la profesión?
Cristina: Debido a que los resultados de los trabajos son de indole muy personal, afortunada o desafortunadamente se genera mucha competencia, me parece afortunada por que nos obligamos a mejorar nuestras técnicas, a presentar maquillajes cada vez mas pulidos y detallados y desafortunada por que se generan mucho protagonismos y con eso egoísmo lamentablemente.

Siempre que puedo busco ayudar a otros colegas como me hubiera gustado que me ayudaran a mi.
 
* ¿Que cosmético es imprescindicle para cualquier mujer?
Cristina: Me parece que lo que debe falta en nuestra cosmetiquera es..
1.- Corrector de ojeras
2.- Rubor
3.- Brillo labial
4.- Mascara de pestañas
5.- Polvo matificante


* ¿Que debe tener en cuenta una mujer a la hora de elegir el maquillaje?
Cristina: MUY buena pregunta!!!
Debemos identificar si nuestra base de color de piel es amarilla o rosada y con ese dato entonces buscar una base de maquillaje del mismo color de nuestra cutis.

Debemos buscar sombras que tengan una buena carga de pigmentos para que por consecuencia sean mas duraderas
.

Es recomendable probar los maquillajes antes de comprarlos de otra manera podríamos llevarnos una sorpresa y esa mercancía no se puede devolver a la tienda
.

*Eres una mujer emprendedora, ahora ademas de maquilladora, ¡empresaria! ¿Como está funcionando el espacio de belleza que inaguraste el año pasado?
Cristina: Pues te comento que tengo con la empresa ya varios años gracias a Dios, lo que mencionas fue la inauguración de nuestras nuevas instalaciones, debido a la preferencia de nuestra clientela nos vimos obligados a crecer y con eso conseguimos tener mas espacio y comodidad para nuestros clientes y colaboradores

Estimada colega Lau, quiero aprovechar para felicitarte por tu proyecto, te auguro mucho éxito y cuenta conmigo desde México.


Tan tan ;D







¡Gracias Cris! Que Dios te llene de bendiciones y sigue cosechando éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos vemos en Instagram @laujofre